VENTAS
CORPORATIVAS

DISEÑÁ LA FLOTA IDEAL CON LA LIBERTAD QUE TE OTORGAN LAS FACILIDADES DE NUESTRO CONCESIONARIO.

BENEFICIOS ESPECIALES EN FLOTAS

En Treachi conocemos lo importante que es tu negocio para vos, cumplir con las expectativas de tus clientes y equipos, alcanzar los objetivos de la mejor manera posible. Es por eso que te queremos acompañar en el crecimiento de tu negocio con opciones que se ajusten al mismo, brindándote soluciones a tu medida.

Para eso te ofrecemos:

  • Productos de excelencia
  • Bajos costos de mantenimiento
  • Política comercial adecuada a tus necesidades
  • Impecable valor de reventa
  • Vehículos con alto rendimiento, seguros y cómodos

Compartinos tus objetivos, diseñá la flota ideal para tu negocio, y nosotros te ayudaremos a alcanzarlos.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No importa el tamaño y tipo de tu empresa, si necesitas un vehículo o una flota, nosotros te ayudamos con tu plan de negocio.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO

PRODUCTORES RURALES

Somos familia de productores y apoyamos el trabajo del campo. Es por eso que te ofrecemos ofertas exclusivas, y aceptamos tu cereal como forma de pago.

Queremos que tu cosecha rinda y que tus esfuerzos den frutos.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

EMPRESAS PYME

Aumentar los puntos de contacto en el menor tiempo posible, brindándole seguridad a todas tus operaciones. Aumenta la rentabilidad de tu negocio, optimizando tiempos y costos. Comenzá hoy accediendo a vehículos que se banquen cada día, cada ruta, cada visita a tus clientes y proveedores, que tengan la mejor financiación pensada a tu medida.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO

TAXIS Y REMISES

Tranquilidad para vos, comodidad y seguridad para tus pasajeros. Enterate los incentivos que tenemos en toda nuestra gama disponible de modelos.

Además de stock de vehículos con facturación inmediata, en Treachi tenemos excelentes condiciones para autónomos, empresas de taxi, y asociaciones. Además de repuestos y servicio de postventa acorde a tus necesidades.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

ALQUILER DE VEHÍCULOS

Excelentes condiciones de financiación de Chevrolet, tu flota puede ser aún más atractiva con la incorporación de nuevas unidades.

Ofrece a quienes te eligen todo el confort y espacio que necesitan con nuestros autos, SUV y pick up. Contáctanos y enterate todas las oportunidades que tenemos para que tu cartera de vehículos tenga la excelencia que tus clientes necesitan.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO

ESCUELAS DE MANEJO

En Treachi te ofrecemos los mejores beneficios y soluciones para tu autoescuela, con el objetivo de seguir entrenando a nuevos conductores de tu ciudad de la mejor manera.

Sabemos lo importante que es brindar educación vial para quienes comienzan a manejar y el rol importante que tu empresa juega. Es por eso, que en Treachi alineados con Chevrolet te ayudaremos a acceder a distintos modelos con condiciones especiales, para que su lugar de aprendizaje siga siendo un espacio de referencia. Que tus alumnos puedan aprender de la mano de los mejores profesionales y en vehículos que les brinden la confianza y seguridad que necesitan.

SOLICITÁ COTIZACIÓN

ORGANISMOS GUBERNAMENTALES

De la mano de Chevrolet te acercamos flotas de vehículos específicamente equipadas para vehículos oficiales. No dudes en contactarnos.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO

SOLICITÁ ASESORAMIENTO, NOS CONTACTAREMOS CON VOS A LA BREVEDAD

CONTACTANOS

DESCUBRÍ OTROS CHEVROLET QUE TE PODRÍAN INTERESAR

S10 cabina doble

Joy Plus

Nuevo Onix

TRACKER

SPIN

Onix plus

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son obligatorios