El nuevo Cruze Midnight, el auto más exitoso del mercado, está en Treachi.

La nueva versión del Chevrolet Cruze: "Midnight", llega con un renovado estilo tanto interior como exterior, y es una solución para aquellos que necesitan un automóvil con gran espacio de baúl sin renunciar al estilo deportivo.

 

Un auto que vas a querer manejar todo el día y toda la noche. 

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI; en el nuevo Cruze midnight disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. 

Midnight de Cruze es un auto único, que ofrece un estlo deportivo con su motor turbo de 153 cv -

Un vehículo con terminaciones interiores y exteriores distintivas, con faros tipo proyector, luces diurnas LED, marco de parrilla en negro "Ice Chrome" llantas de aleación de 17" diamantadas con acabado Midnight, moños e insignias Chevrolet en negro, interiores y asientos en cuero Jet Black, techo interior negro, apoyabrazos delantero y trasero, climatizador automático, sistema de acceso y encendido sin llave, columna de dirección regulable en altura y profundidad, pantalla táctil MyLink 3 generación de 7" , bluetooth, USB, reconocimiento de voz, compatible con Android auto y Apple Carplay.

Además,  cuenta con computadora de abordo, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, insignia Midnight en puertas delanteras, 6 airbags, control tracción y estabilidad, WiFi nativo y sistema Onstar. 

Veni a conocer el Nuevo Cruze midnight a nuestros concesionarios. Lo podes llevar por venta convencional o 100% Financiado. 

 

02 de Mayo
Compartí este producto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿POR QUE NO UN 0KM?

ONIX RS

CRUZE 5

Joy Plus

TRACKER

SPIN

Nuevo Onix

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son obligatorios