CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

ANTES DE ARRANCAR.

Antes de poner en marcha tu vehículo, es importante revisar niveles de fluidos (aceite, motor, líquido de frenos, líquido refrigerante, etc) y validar debajo del vehículo buscando posibles fugas.

NO TE DEJES ESTAR

No dejes pasar más de 5 días sin encender tu vehículo, y cuando lo hagas tomá la precaución de realizarlo en un espacio abierto. Dejá el vehículo en ralentí con el freno de estacionamiento accionado y la transmisión en marcha neutral o parking (P) para automáticos, como mínimo 10 minutos hasta que el motor alcance su temperatura normal de funcionamiento, lo cual ayuda a que todas las partes del motor se lubriquen en su totalidad y mantener el correcto funcionamiento de su batería. Mirá el manual de propietario, para mayor información.

AIRE ACONDICIONADO

En caso de que tu vehículo cuente con Aire Acondicionado nuestros técnicos te recomiendan encenderlo durante 5 minutos mientras el motor está en marcha. Esto evitará la propagación de micro-organismos y humedad.

NIVEL DE COMBUSTIBLE

Se recomienda mantener el nivel de combustible como mínimo en ¼ de capacidad del tanque, esto ayudará a preservar la vida útil de la bomba de combustible.

CONTROL DE LLANTAS.

Chequeá la posible deformación de las llantas por baja presión o fallas en válvulas. Si detectas alguna anomalía por favor reemplazá la llanta implicada antes de mover el vehículo.

LAVA PARABRISAS

Es importante lavar el parabrisas y plumillas con agua y jabón para vidrios antes de accionar el sistema de limpiaparabrisas. Esto ayudará a no dañar el caucho de las plumillas por el efecto de la acumulación de polvo sobre los vidrios y el rayado del mismo.

MANTENLO EN PRIMERA

Si contás con un cobertor para vehículos, usalo. Y es muy importante que esté con la 1ra velocidad engranada si es de transmisión manual o en la opción de Parking (P) si es de transmisión automática. El freno de seguridad siempre activado.

LA TRANQUILIDAD QUE BUSCABAS ESTÁ EN NUESTRO CONCESIONARIO.

Para más consejos no dejes de consultarnos, estamos para ayudarte.

CONTACTAR UN VENDEDOR
REPUESTOS ORIGINALES
MANTENÉ EL RENDIMIENTO DE TU CHEVROLET

Encontrá kits de repuestos y mantenimiento ideales para tus necesidades y tu Chevrolet a un precio increíble.

CONOCÉ MÁS
ACCESORIOS CHEVROLET
TU MANERA DE TRANSITAR EN LA CIUDAD ES ÚNICA

Contamos con una línea completa de accesorios originales, para que hagas las cosas a tu manera y con tu toque distintivo.

CONOCÉ MÁS
ON STAR
TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TU CHEVROLET

Con On Star vas a dar un salto de tecnología en tu Chevrolet. Descubrí todas las posibilidades que tenemos para vos y tu auto.

CONOCÉ MÁS

DESCUBRÍ OTROS CHEVROLET QUE TE PODRÍAN INTERESAR

TRACKER

Joy

Trailblazer

SPIN

S10 cabina doble

CRUZE 5

CONTACTANOS

Los campos marcados con * son obligatorios